$ {{amount}} MXN

Recent Post

  • Programa tu cita para perforación

    Programa tu cita para perforación

  • ¿Cómo saber la medida del anillo?

    ¿Cómo saber la medida del anillo?

  • ¿Cuál es el significado de las Arras de Matrimonio?

    ¿Cuál es el significado de las Arras de Matrimonio?

About

Fusce scelerisque augue a viverra semper. Etiam nisi nibh, vestibulum quis augue id, imperdiet fringilla dolor. Nulla sed nisl vel nisi cursus finibus. Vivamus ut augue vel nec justo viverra.

Programa tu cita para perforación

  • Posted by: MC
  • 0

¿Quieres perforarte?

Los piercings han sido una forma popular de modificación corporal durante siglos, y la evidencia de su uso se remonta a culturas antiguas. Hoy en día, los piercings siguen siendo una forma popular para que las personas expresen su estilo personal y mejoren su apariencia.

Al hacerse un piercing, es importante elegir un perforador experimentado y de buena reputación que utilice equipo esterilizado para minimizar el riesgo de infección. El cuidado posterior también es crucial para prevenir complicaciones y promover la curación.

Solo realizamos piercings en el lóbulo...

¿Cómo saber la medida del anillo?

  • Posted by: MC
  • 0

¿Cómo saber la medida del anillo?

Si no sabes la medida de tu dedo para comprar tu anillo? no te preocupes, este blog te dejamos algunas guías que te pueden servir para conocer tu medida.

Guía de Medida para los Anillos.

1. Visitar una Joyería, para evitar errores en las joyerías contamos con anilleras o aparatos especiales para medirte el dedo, en nuestro caso acostumbramos a medirte con argollas físicas, dependiendo el Estilo de la Argolla la medida puede cambiar.

2. Utiliza un Anillo.

3. Medirte el dedo con una cinta.

¿Cuál es el significado de las Arras de Matrimonio?

  • Posted by: MC
  • 0

Durante la misa religiosa existen momento muy especiales como es la entrega del lazo, las arras y las argollas de matrimonio, (son piezas claves tanto para la boda católica como cristinas)

 

¿Qué son las Arras de Matrimonio?

Las arras de matrimonio durante la misa representa la petición de los novios para un futuro con prosperidad económica, la cual está representada por trece monedas, donde la pareja promete proveer y cuidar los recursos de...